El metodo de Wim Hof para conseguir inmunizacion natural contra Covid-19

Imagínate que exista algo que puedas hacer a diario para reforzar tu sistema inmunitario ante cualquier patógeno existente ya sea un virus, bacteria o parasito, que te llene también de energía durante el día y también que logre proveerte de una gran concentración y claridad mental.

 

El método Wim Hof se ha hecho muy famoso alrededor del mundo gracias a las personas que lo han practicado diariamente y han visto beneficios increíbles a corto y largo plazo utilizando este método. 

Wim Hof es de origen Holandés, y este hombre se ha hecho famoso gracias a lo que ha logrado mundialmente, que es resistir horas en ambientes extremadamente fríos, romper récords mundiales siendo casi de la 3era edad, como subir el Everest solo en shorts o trotar una maratón en el desierto sin nada de agua y muchos más récords, ha logrado lo inimaginable gracias a sus técnicas que ha desarrollado para tener control sobre todo su cuerpo incluyendo desde el sistema nervioso hasta el inmunológico. 


Mejoró su salud de una forma increíble, y demostró que con este método se puede curar una cantidad inimaginable de enfermedades tanto físicas como mentales, incluyendo la prevención de infecciones como podría ser con el Covid-19 (SarsCov-2) fortaleciendo al sistema inmunológico de una forma muy eficiente y así prevenir la muerte o infección con síntomas graves. 

Aun no se ha comprobado científicamente que esta técnica te inmunice del Covid-19 naturalmente, pero lo que sí es comprobado es que te refuerza el sistema inmune de una forma increíble, y que se ha comprobado que las personas que practican esta técnica resisten o desarrollan cierta inmunidad ante ciertos patógenos a diferencia de las que no practican esta técnica.

Lo que sí está comprobado es que si practicas esto tu sistema inmunológico talvez no desarrolle una inmunización natural ante el Covid-19, pero si estará mejor preparado al momento de luchar contra la infección que talvez hasta seas asintomático o tengas síntomas leves, pero aún no está comprobado científicamente, y en tal caso para poder desarrollar un refuerzo inmunitario debes desarrollar una práctica continua y prologanda (semanas o meses) de la técnica.

 


 

En estas épocas es vital que estés lo más sano posible y así poder combatir todos los patógenos existentes, y también al momento de vacunarte para inmunización del Covid-19 teóricamente deberías tener una mejor respuesta inmunológica, y así desarrollar mayor protección con la vacuna, a comparación del resto de personas.

Cambiando un poco el tema, está comprobado que esta técnica ayuda a mejorar la salud mental y eliminar trastornos de ansiedad, estrés y depresión o aunque sea mejorarlos, y también mejorar el estado de enfermedades físicas como lo seria alergias, sinusitis, artritis, parálisis, presión arterial alta, entre miles más. Ya que el frio en nuestro cuerpo actúa como un regulador, ayuda a desinflamar, acelerar la recuperación, y brinda balance en cada sistema dentro del cuerpo humano.

Método Wim Hof explicado 

Básicamente el método Wim Hof se basa en 2 actividades, la respiración (causando una sobre oxigenación) y la exposición al frio. Primeramente, hay que respirar profundamente llenando por completo los pulmones por la nariz y exhalando por la boca alrededor de 30 veces o hasta que se empiece a sentir un hormigueo general (que es muy normal), después de sentir el hormigueo, aguantar la respiración todo lo que se pueda, haciendo esto se puede llegar al minuto sin respirar, después cuando tu cuerpo te pida oxígeno y sientas la necesidad de respirar, inhalar profundamente y mantener el aire durante 15 segundos. Esto sería 1 ronda, y se recomienda hacer 3 o 2, inmediatamente sentirás un bienestar general.

Después ingresar en agua fría entre 0 y 10 grados centígrados, puedes hacerlo en una ducha, en el rio, pero siempre con precaución y no en lugares en los cuales puedas ahogarte o lastimarte si pierdes el control ya que no es fácil adaptarse al frio y tu cuerpo puede reacción con temblores o mareos que podrían hacer que te caigas o pierdas el conocimiento por segundos. Y bueno, gradualmente con los días aumentar la cantidad de tiempo que estas en el agua fría, ya sea en una tina o una ducha, empezando con los 15 segundos o si puedes ir a por más, el objetivo es evitar temblar, y hacer que tu cuerpo genere calor desde adentro, debes concentrarte, y así lograras empezar a controlar tu cuerpo y tus emociones a la perfección, y ganaras los demás beneficios para tu salud como un sistema inmune y posible inmunización ante muchas enfermedades. Te sentirás más feliz, sano y fuerte.

Aun no esta comprobado que esto te de una inmunización natural ante el Covid-19 pero si le hará mas eficiente ante la infección de SarsCov2 a tu sistema inmune.

Aquí te dejamos un video donde explica de una forma mucho más interactiva.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu